Somos una Consultora que desarrolla Productos Digitales


Somos Partners
en tu Proyecto Digital


Contactar

¡Desarrollo de Productos Digitales!


Marketplace, Aplicaciones, Modelos de Monetización

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en todo tipo de proyecto digital desde sitios simples hasta el desarrollo de marketplaces del tipo MercadoLibre. Desarrollamos su modelo de monetización, tipo de tecnología, canales de venta y mucho más.

Hemos vivido muchísimas experiencias y en el mundo de los negocios digitales la trayectoria es valor ya que en cada proyecto hay aprendizajes importantes. Hemos trabajado como consultores en casi todo tipo de proyectos y lo podemos asesorar en su próximo proyecto digital. Contamos con experiencia con sitios de tipo marketplace, empresas líderes en ventas online y startups que hoy han crecido para convertirse en empresas sólidas. Tenemos muchas referencias, no dude en pedirlas.

Productos digitales con los cuales tenemos experiencia:

  • Desarrollo de Marketplaces
  • Desarrollo de Aplicaciones de Branding
  • Desarrollo de Cotizadores online
  • Desarrollo de “Llamadores”
  • Y mucho más
Contactar

Las empresas hoy día están invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en crear productos digitales pero rara vez estos productos son exitosos. A través de nuestros servicios de consultoría asistimos a empresas grandes y chicas para desarrollar sus productos digitales y ser más efectivas comercialmente.