Happyfood

Cliente: Happyfood

Eneatipo:


Un buen producto también necesita de una buena estrategia de marca.


Problema

El cliente llegó a la agencia con un producto de excelente calidad. Su creador, el ingeniero Federico Sagreti, teniendo un alfajor delicioso salió a posicionarlo con los otros de la categoría pero que no eran libres de tacc.El producto a pesar de ser de altísima calidad y un gran sabor no lograba destacarse. A su vez tenía la dificultad de no poder ingresar al canal de distribución y ser valorado como producto, por la gran cantidad de productos que llegan mensualmente con intenciones de ser representados por el canal tradicional de distribuidores.

Desafìo

1 – Lograr despegar el alfajor de la competencia. Nuestro cliente no lograba contar su ventaja competitiva.

2 – Analizar el canal y tener soluciones para no depender del distribuidor.


Soluciones

1 – Hicimos foco en el consumidor que tiene problemas en el consumo de productos libres de TACC y le propusimos orientar la comunicación y la estrategia a quienes tenían una dificultad. Nuestro alfajor debía ser una compra de necesidad y no de placer, como el resto.

2 – A su vez nuestro alfajor realmente era rico, y eran los niños los promotores de dicha verdad, nuevamente nos íbamos a un nuevo foco.

3 – En cuanto al canal y a la línea de producto, le propusimos ampliar la línea de productos y desarrollar una compra mensual por mercado libre

Resultado

Resolvimos el foco de la marca y la definicion precisa de su publico objetivo.

““Fue muy importante estratégicamente el trabajo que realizó Onmarc con Happy Food. Lograron con alta agudeza captar en 360 la problemática que se nos presentaba. Recuerdo claramente, la capacidad de entender a los consumidores y de ser disruptivos/creativos al momento de encontrar y transmitir las soluciones que buscábamos. Su asesoramiento estratégico nos permitió enfocar de forma asertiva, el camino que necesitábamos desarrollar.””.

Federico Segreti

CEO

Contacto

Somos una Consultora de Marketing
y Transformación Digital.

Estemos en contacto!
Encontranos





    Argentina:

    Juan A. Sarachaga 854, 1B,
    Barrio Alta Córdoba
    X5000AMR – Córdoba, Argentina
    Tel: +54 9 351 653 9796